Reconociendo en los diferentes programas que maneja la secretaría TIC de la Gobernación del Quindío, una oportunidad que genera confianza y aceptación por parte de los capacitadores a los aprendices aparte de su objeto misional como experiencia educativa, la emprendedora Lorena Mora Franco, propietaria de Servicios sin Demora, habló sobre el aporte recibido al participar del programa Mujeres TIC.
“Estos programas que adelanta la Gobernación del Quindío a través de la secretaría TIC han generado una mejora de mi calidad de vida; estuve atravesando por unos estados de depresión y cuando ingresé al programa, me permitió no solamente mejorar mi estado de ánimo, sino adquirir todo el conocimiento para poder establecer mi negocio como una herramienta permanente de ingresos”, reveló Mora Franco.
Para el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo y su equipo de trabajo, es gratificante saber que estos espacios formativos también ayudan en el ámbito personal de los aprendices. Lorena Mora será una de las 120 Mujeres TIC que estarán presentado su iniciativa de emprenderismo en la feria proyectada para inicio del próximo mes de octubre en el Centro de Convenciones.