Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La Secretaria de Educación del Departamento, Liliana María Sánchez Villada informó que el Ministerio de Educación aprobó las modificaciones en el calendario académico del segundo semestre de 2020, para las instituciones educativas del Quindío.

“Las semanas entre el 15 y el 3 agosto, los estudiantes estarán en receso. Son dos semanas para que los alumnos tengan un respiro y los docentes se preparen en el desarrollo institucional para organizar las actividades de fin de año”, informó la titular del despacho.

Así mismo, se ha contemplado la posibilidad de que los estudiantes de grado once asistan a los establecimientos de educación, siempre y cuando existan las garantías y se cuente con la autorización por parte de los padres de familia, con el fin de que los colegiales puedan obtener apoyo dos veces por semana en las áreas en las que se les haya presentado el mayor grado de dificultad durante la virtualidad.

“No es una norma general para todos, se requiere de la autorización de los consejos académicos y los consejos directivos de los 54 establecimientos educativos, para lograr la alternancia y puedan de igual forma obtener su graduación en este 2020”, ratificó la secretaria de educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos