logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante la sustentación que hizo de la gestión llevada a cabo por su dependencia en la vigencia 2020 ante la Asamblea Departamental, el Secretario TIC de la Gobernación, John Mario Liévano Fernández, destacó que la ejecución de lo proyectado alcanzó una media superior al 91 por ciento, en lo que a presupuesto se refiere y alcance de metas.

De allí, explicó, se destaca el proyecto Modelo Integrador TIC, que posibilitó graduar a más de medio millar de mujeres con más de 120 emprendimientos. De la misma manera, calificó como muy importante la formulación de proyectos, principalmente ante el Fondo de Tecnología e Innovación, para impactar el sector salud, debido a la pandemia. Estas iniciativas finamente fueron aprobadas a través de regalías y atienden las prioridades que ha establecido dentro de su plan de trabajo el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Como resultado de lo anterior, el secretario TIC destacó la consecución de los dineros para los dos laboratorios —el Público Departamental y el de la Universidad del Quindío— que hoy apoyan los análisis a las muestras para el tema Covid-19. Así mismo, se refirió a los apoyos para el Hospital de Circasia, al igual que los proyectos logrados el pasado 30 de diciembre ante el OCAD Regional para salud y educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov