Para tratar temas relacionados con la organización y avance en la construcción y remodelación de los escenarios que serán utilizados en los XXIII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, visitará la próxima semana el departamento.
El alto funcionario sostendrá una reunión con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo y con Fernando Paneso, gerente del Instituto Departamental de Deporte y Recreación, Indeportes Quindío, quienes lo pondrán al tanto de los avances que se han dado en el ente seccional.
El jefe de la cartera colombiana se encontrará además con los secretarios de Aguas e Infraestructura, Hacienda, Jurídica y Planeación, el gerente Promotora de Vivienda y el director de la Oficina Privada de la Gobernación.
Con el fin de ultimar detalles del encuentro, los antes mencionados se reunirán el jueves 11 de marzo a las 9:00 a.m. en el salón Exgobernadores del Centro Administrativo Departamental, CAD. En las justas, el Quindío será sede, al igual que Caldas y Risaralda.