Liderada por el equipo de la Casa Delegada del Quindío, se llevó a cabo una mesa de trabajo en turismo comunitario en la que estuvieron presentes delegados del departamento, así como de Caldas, Risaralda, Antioquia y Tolima. La actividad tuvo como propósito conocer los retos y las metas alcanzadas durante el año en materia de reactivación económica como parte del contexto actual de estas regiones.
Así mismo, se planteó la generación de seminarios en línea que se abrirán para compartir las experiencias departamentales en turismo de aventura, rutas de cafés especiales, avistamiento de aves, biciturismo y turismo cultural.
Como actividad complementaria, la Casa Delegada realizó una mesa de trabajo con el secretario de Desarrollo Económico de Quimbaya, Joan Muñoz Beltrán y David Torres, propietario de la finca ‘El Diamante’, quien trabaja desde hace cinco años en el proyecto de la ‘Ruta del Cacao en el Quindío’. En esta ocasión, evaluó el impulso del turismo comunitario y agroproductivo de este producto, como cultivo alternativo del campo en la región.