logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

“Hoy en el Día Nacional de los Derechos Humanos quiero mandar un mensaje de esperanza. Llevo más de 30 años promoviendo los derechos humanos en la región, en el país, a través de los niños, las niñas y adolescentes, víctimas de la violencia, así que hoy es un mensaje de esperanza”.

Con esta manifestación el dirigente Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se expresó de cara a la conmemoración que se realiza este día 9 de septiembre, cuando en el país se ha establecido la fecha como la de los derechos humanos, adoptada por la ley 95 del 18 de noviembre de 1985, en homenaje a San Pedro Claver y donde igualmente se declara a la ciudad de Cartagena como sede de los derechos humanos internacionales.

Añadió el ejecutivo quindiano que con su compromiso y con el apoyo del Consejo de Seguridad que está vigilante en torno al tema en la región, solo queda que la comunidad se integre a dicha temática, la de los derechos humanos, como garantes todos de la prevalencia que debe tener la vida y los derechos de los ciudadanos por sobre cualquier otra consideración.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov