logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una verdadera revolución en el campo de la infraestructura orientada al bienestar de la comunidad, vive el municipio de Filandia gracias a lo obtenido en 2020 de la mano con la Gobernación. El alcalde de la localidad, Jaime Franco Alzate, reivindicó un trabajo llevado a cabo en medio de las dificultades de la pandemia.

"A pesar de ser una época tan difícil, esto no es excusa para que, como gobernantes, nos quedemos con las manos cruzadas. De este modo, se adelantaron cosas muy importantes como el convenio con la Promotora de Vivienda del Quindío para el mejoramiento, construcción o finalización de obras en parques, escuelas y escenarios deportivos. Estamos pendientes del gobierno nacional, para arrancar con la construcción del Liceo Andino, y de la mano con la secretaría de Educación del departamento pudimos ´desatrancar' unos recursos que se encontraban enredados, para la adjudicación del contratista de este proyecto", señaló el mandatario.

Por último y no más importante, Franco Alzate subrayó la próxima ejecución del proyecto de pavimentación entre el casco urbano del municipio y el corregimiento de La India; un tramo que la comunidad ha reclamado durante años y que desde febrero se empezaría a hacer realidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov