En una jornada de sensibilización y socialización, más de 100 personas recibieron indicaciones sobre las diferencias y las características entre el producto legal e ilegal -en las categorías de cervezas, licores y cigarrillos- que se comercializan en el departamento del Quindío.
El grupo operativo Anticontrabando, adscrito a la secretaría de Hacienda, fue el responsable de esta jornada efectuada en las instalaciones del centro comercial Calima, de Armenia, donde se evidenció una gran acogida por parte de los visitantes.
La actividad se suma a las acciones concretas realizadas desde la administración del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en contra de este flagelo, y que incluye también la reunión desarrollada el pasado lunes 2 de agosto con el supervisor para el contrabando en el Eje Cafetero de la Federación Nacional de Departamentos – FND, Carlos Reyes; la directora tributaria del departamento, Mónica Andrea Salgado Castro; y los integrantes del grupo Anticontrabando. El encuentro tuvo como objetivo el seguir articulando las operaciones.