Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Un total de 600 kits de bioseguridad compuestos por batas, polainas y gorras, además de 4 mil tapabocas fueron entregados hoy al personal médico del hospital San Juan de Dios en Armenia, como parte del trabajo que vienen realizando los empresarios y el sector privado del Quindío, en este caso desde Industrias Printex SAS.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, resaltó la solidaridad y compromiso de los quindianos que día a día se vinculan en esta labor de dotar la red pública hospitalaria para hacerle frente a la emergencia generada por la COVID- 19. “Estamos dotando de monotrajes al personal del hospital, ayer nos llegó un ecógrafo de última tecnología, no queremos tiendas de campaña, no queremos hospitales de guerra, queremos fortalecer la red hospitalaria del departamento, tenemos ya las camas y estamos esperando los respiradores” indicó el mandatario que se mostró optimista frente a la gestión que se viene haciendo de cara a la emergencia sanitaria.

El aporte de Printex, se suma esta semana al del grupo Bolívar y a las acciones de Quindío Competitivo, que a través de la fundación Abrazar logran materializar los esfuerzos de los corazones bondadosos.

Por su parte el gerente del San juan de Dios, Rubén Darío Londoño Londoño, también agradeció el aporte que se hace hoy al hospital, uno de los mejor preparados para enfrentar la pandemia garantizando el bienestar del personal que allí labora.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos