logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de buscar estrategias que permitan mejorar las finanzas de la Lotería del Quindío, desde la gerencia y en articulación con la Secretaría Tics del Departamento, se trabaja en la construcción de una plataforma virtual de ventas propia.

“La idea surge a partir de la sugerencia de la Junta Directiva, de acuerdo con las circunstancias actuales en las que la pandemia ha obligado al mundo entero a migrar hacia los temas digitales. Debemos estar preparados y por eso el acompañamiento de los ingenieros de la Secretaría de las Tics de la Gobernación ha sido fundamental”, destacó María del Socorro Mejía Zuluaga, gerente de la entidad.

Actualmente se trabaja en el proceso contractual y se espera que al finalizar el 2020 o inicios del 2021, esta empresa industrial y comercial del estado, cuente con su plataforma virtual propia, lo que redundaría en más dinero para la salud de los quindianos. “Actualmente se paga un arrendamiento a plataformas de terceros para realizar esta venta. Con un software propio nos ahorramos el 25% lo que beneficiará las finanzas de la entidad y por ende las trasferencias a la salud”, finalizó la gerente

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov