Con un recorrido por las dependencias del edificio de la Gobernación, la Lotería del Quindío promocionó su atractivo ‘gana y raspa’, el cual otorgará premios instantáneos a quienes adquieran el billete del juego programado para el próximo 1 de octubre de 2020.
Además de participar en el mayor y los secos que tradicionalmente entrega el juego cada semana, los participantes podrán acceder a televisores, parlantes y bicicletas, con solo comprar el billete de $8.000, para así raspar y ganar ‘Pedaleando Sueños’, informó María del Socorro Mejía Zuluaga, gerente de la entidad descentralizada.
“Con el apoyo del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, estamos visitando uno a uno de los pisos del Centro Administrativo Departamental, para que los funcionarios y contratistas se vinculen con esta campaña ‘Pedaleando Sueños’, que no solo busca recaudar fondos sino trabajar por la salud y el deporte del Quindío”, manifestó la funcionaria.
Con la estrategia se busca el fortalecimiento de los recursos para la salud, lo que hace parte de la misionalidad de la Lotería del Quindío.