logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En los Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023, que se cumplirán al término de los Juegos Deportivos Nacionales, los deportistas actuarán en 9 disciplinas: paratletismo, fútbol 5, fútbol sala, judo visual, fútbol sala auditivo, fútbol sala cognitivo, cuarugby, parabolos y voleibol sentado.

El departamento acogerá 900 personas de las distintas delegaciones. Las figuras, entre las que se cuenta el tenista Diego Cortés, estarán cobijadas por la marca ‘Quindío Corazón de Oro’. “Aunque desde que iniciamos este Gobierno los deportistas han sido una de nuestras prioridades, hoy podemos decir con orgullo que en el ‘Corazón de Colombia’ late con más fuerte este ‘Corazón de Oro’, y el compromiso es grande; por ejemplo, nuestras estrellas cuentan con acompañamiento biomédico, que por primera vez ha estado a su disposición no solo en el año de las competencias, sino desde mucho antes, pues ya lo tienen y las justas serán en 2023”, dijo el Gobernador.
Fernando Paneso, gerente de Indeportes, señaló que ahora el objetivo de los quindianos será ser unos anfitriones de lujo y recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes. “Estos, como lo dice el señor Gobernador, deberán ser los mejores Paranacionales de la historia”, puntualizó.

Voz de Diego Cortés, tenista.

Voz de David Rivera, bolichero.

Voz de Camilo Orozco, judoca.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov