logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas recibió la terna conjunta con los nombres postulados para el nombramiento de quien asumirá por designación la alcaldía de Calarcá mientras se define la situación alcalde suspendido.

Dicha terna fue remitida por miembros del Acuerdo de Coalición Programática y Política denominada CALARCÁ PARA TODOS, integrada por Calarcá Para Todos y el partido Cambio Radical. La postulación quedó de la siguiente manera: por el grupo significativo de ciudadanos Calarcá Para Todos los postulados son Elizabeth Campillo Toro y Jorge Camilo Rosso Dueñas, y por el partido Cambio Radical, Oscar Cantón Meneses.

El mandatario del departamento anunció que dentro de los postulados de celeridad, responsabilidad y manejo del tema al tenor de la ley, este día miércoles 15 de julio se estarán llevando a cabo las entrevistas respectivas, las cuales, con la revisión legal de las hojas de vida y verificaciones correspondientes, le permitirán tomar una decisión sobre la persona escogida para tan importante designación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov