logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El presidente de la Liga de Bolo del Quindío, César Victoria, confirmó que la próxima cita de la delegación del Quindío será el Campeonato Nacional Categoría Sub-21, que se cumplirá en Medellín, pero cuya fecha está por definir, dadas las protestas que se han presentado en todo el territorio colombiano en los últimos días. El evento estaba previsto para desarrollarse del 5 al 10 de mayo.

Después vendrá el Campeonato Nacional de Menores Sub-12 y Sub 14, que se llevará a cabo del 26 al 30 de mayo, en Cali, Valle del Cauca. Allí los deportistas dirigidos por el técnico David Rivera y por Julio Soto esperan dejar en alto el nombre del departamento, uno de los más respetados en el país en esta disciplina.

El Quindío cuenta en sus filas con grandes deportistas en bolo, siendo la más destacada la múltiple campeona mundial Clara Juliana Guerrero, que después de su paso por la liga del Valle del Cauca retornó al departamento, gracias al proyecto Salvavidas, creado por el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para repatriar a las estrellas cafeteras que se habían ido por falta de apoyo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov