Se cumplió en la salón Exgobernadores de la Gobernación del Quindío la reunión de organización de la visita que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, cumplirá al departamento el jueves 18 de marzo para conocer detalles del avance en la construcción y remodelación de los escenarios que serán utilizados en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.
El jefe de cartera será recibido por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y por Fernando Paneso, gerente del Instituto Departamental de Deporte y Recreación, Indeportes, que ultiman detalles para el encuentro en el que se hablará de cómo marchan los procesos administrativos relacionados con las obras.
La cita matutina del miércoles 11 de marzo contó con la presencia de los secretarios de Aguas e Infraestructura, Hacienda, Jurídica y Planeación, el gerente de la Promotora de Vivienda y el director de la Oficina Privada de la Gobernación, Jorge Zapata.
Terminado el encuentro, Paneso se reunió con su equipo de trabajo, la directora de protocolo de la Gobernación del Quindío, la directora de logística del Centro Metropolitano de Convenciones y delegados del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, para definir detalles de la logística de la actividad ministerial.
Indeportes e Imdera ultimaron detalles para el encuentro con el Ministro, que se oficializará el jueves 18 de marzo en el Centro Metropolitano de Convenciones.