Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Dentro de los proyectos más esperados de la administración departamental en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se encuentra el de la adecuación del terreno que anteriormente ocupaba La Posada Alemana, para alojar un complejo que contendrá un vivero, un albergue de animales y un parque para las familias quindianas. El lote fue entregado en concesión a la gobernación por parte de la Sociedad de Activos Especiales -SAE-, luego de administrarlo desde su entrada en extinción de dominio en el año 2001.

Para exponer los objetivos de la iniciativa en un contexto que una el pasado con el presente de este emblemático enclave del departamento, el gobernador ha invitado para su habitual programa de los jueves a Mónica Lehder García, hija del fundador de La Posada Alemana, Carlos Lehder Rivas, quien compartirá su percepción y expectativas frente al desarrollo de la propuesta. En la entrevista se hablará también de reconciliación, como el motor de unión y progreso de las sociedades, desde la experiencia de la empresaria y emprendedora social.

Como es tradicional, el programa será transmitido en vivo en Facebook Live por medio del perfil de la gobernación www.facebook.com/GobernacionQuindio.La cita este jueves 9 de julio desde las 4:00 de la tarde.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos