logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Dentro de los proyectos más esperados de la administración departamental en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se encuentra el de la adecuación del terreno que anteriormente ocupaba La Posada Alemana, para alojar un complejo que contendrá un vivero, un albergue de animales y un parque para las familias quindianas. El lote fue entregado en concesión a la gobernación por parte de la Sociedad de Activos Especiales -SAE-, luego de administrarlo desde su entrada en extinción de dominio en el año 2001.

Para exponer los objetivos de la iniciativa en un contexto que una el pasado con el presente de este emblemático enclave del departamento, el gobernador ha invitado para su habitual programa de los jueves a Mónica Lehder García, hija del fundador de La Posada Alemana, Carlos Lehder Rivas, quien compartirá su percepción y expectativas frente al desarrollo de la propuesta. En la entrevista se hablará también de reconciliación, como el motor de unión y progreso de las sociedades, desde la experiencia de la empresaria y emprendedora social.

Como es tradicional, el programa será transmitido en vivo en Facebook Live por medio del perfil de la gobernación www.facebook.com/GobernacionQuindio.La cita este jueves 9 de julio desde las 4:00 de la tarde.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov