Este jueves, Sara Jaramillo Arango, en representación de la Oficina de la Gestora Social de la Gobernación del Quindío, visitó los hogares del adulto mayor ‘Casa del Peregrino’, de la ciudad de Armenia, y ‘El Carmen’, de Calarcá, con el fin de compartir con ellos un mensaje de amistad y esperanza, ratificando su valioso aporte a la sociedad y la importancia de su experiencia para seguir adelante.
Estos encuentros hacen parte de la agenda diseñada por el Gobierno Departamental, a través de la oficina de la gestora Liliana Jaramillo Cárdenas. Durante los mismos, se llega con una atención especial a las mujeres y hombres que residen en estos lugares; los detalles entregados son el resultado de la gestión que se realiza ante la empresa privada en el Quindío.
Un momento especial se vivió en desarrollo de la jornada este jueves, cuando don Fernando, un abuelo del hogar ‘El Carmen’, recibió, en compañía de sus amigos y cuidadores, con gran nostalgia un saludo muy especial de parte de la administración departamental en el día de su cumpleaños.