logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

35 participantes, entre productores y campesinos del municipio de Quimbaya y sus fincas aledañas, se vieron beneficiados con la primera Caravana de la Reactivación Económica, que se llevó a cabo este sábado 7 de agosto y que hace parte de una iniciativa de la Gobernación del Quindío, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para incentivar la economía de los diferentes sectores del ‘Corazón de Colombia’.

 

La exposición de mercados y otros productos se realizó en la carrera 6, una de las calles principales que conectan al CAM con la plaza central del municipio. Durante el día, los campesinos tuvieron la oportunidad de mostrar y vender productos frescos como verduras, frutas, productos naturales, alimentos, y otras ofertas que nacen en el campo quindiano.

 

Simone Fretini, productor de quesos de origen italiano con una empresa que nació en el Quindío hace tres años, expresó su agradecimiento al gobierno departamental por el apoyo que han recibido como productores para avanzar en su economía. Además, admiró la esencia del departamento por su capacidad de producción de lácteos y otros productos de calidad. “El departamento nos está apoyando en todos nuestros procesos. Queremos aportar y llevar nuestros sabores a esta tierra donde tienen una producción muy alta de leche y un fuerte potencial”, apuntó.

Voz Simone Fretini, productor de quesos beneficiado

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov