logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Subsanados los obstáculos relacionados con tecnicismos y temas legales que habían quedado pendientes desde la administración departamental pasada, la gobernación en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas planea iniciar la próxima semana, las obras correspondientes a la construcción de la cancha sintética de la vereda El Naranjal municipio de Quimbaya. La obra se construye en asocio con el Departamento para la Prosperidad Social -DPS-, y busca beneficiar a la población de este sector del departamento, la cual carece de escenarios deportivos.

John Jaber Castro Mancera, secretario de Aguas e Infraestructura, explicó que esta obra –valorada en más de 2.020 millones de pesos- se suma al avance de iniciativas que habían sido suspendidas por factores ajenos a su construcción y que este gobierno se encuentra “desembotellando”. “Entre estas, se encuentran el plan de remodelación del hospital San Juan de Dios, donde no se detuvieron los trabajos y en el que ya se han entregado obras en algunos pisos. También se efectúa la interventoría para la adecuación de los escenarios deportivos de la Universidad del Quindío en sus módulos 1 y 2”, precisó.

Cabe destacar que el interés del gobierno actual, es culminar estas iniciativas que vienen desde el gobierno anterior dada su importancia , por lo que el equipo trabajo que acompaña a Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha decidido proseguir con ellas, en el marco de una política de transparencia y siempre enfocándose en el bienestar de las poblaciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov