Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Subsanados los obstáculos relacionados con tecnicismos y temas legales que habían quedado pendientes desde la administración departamental pasada, la gobernación en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas planea iniciar la próxima semana, las obras correspondientes a la construcción de la cancha sintética de la vereda El Naranjal municipio de Quimbaya. La obra se construye en asocio con el Departamento para la Prosperidad Social -DPS-, y busca beneficiar a la población de este sector del departamento, la cual carece de escenarios deportivos.

John Jaber Castro Mancera, secretario de Aguas e Infraestructura, explicó que esta obra –valorada en más de 2.020 millones de pesos- se suma al avance de iniciativas que habían sido suspendidas por factores ajenos a su construcción y que este gobierno se encuentra “desembotellando”. “Entre estas, se encuentran el plan de remodelación del hospital San Juan de Dios, donde no se detuvieron los trabajos y en el que ya se han entregado obras en algunos pisos. También se efectúa la interventoría para la adecuación de los escenarios deportivos de la Universidad del Quindío en sus módulos 1 y 2”, precisó.

Cabe destacar que el interés del gobierno actual, es culminar estas iniciativas que vienen desde el gobierno anterior dada su importancia , por lo que el equipo trabajo que acompaña a Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha decidido proseguir con ellas, en el marco de una política de transparencia y siempre enfocándose en el bienestar de las poblaciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos