logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En busca de fortalecer el liderazgo que poseen cada uno de los Defensores de los Derechos Humanos que hacen parte de las mesas de víctimas en el departamento, la Gobernación del Quindío, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y la Defensoría del Pueblo se unieron para brindar una serie de talleres, en los que se trataran temas de políticas públicas, liderazgo y protocolos de participación.

Todas las personas que deseen hacer parte de este proceso podrán inscribirse a través de los siguientes correos inarvaez@defensoria.gov.co, con copia a derechoshumanos@quindio.gov.co, hasta el 25 de febrero.

Estas capacitaciones están dirigidas especialmente a víctimas del conflicto armado, como preámbulo a las elecciones de las Mesas Municipales de Víctimas, no obstante pueden participar todos aquellos que trabajen, tengan contacto e interactúen constantemente con esta población en el territorio.

Estas formaciones iniciaran este 25 de febrero y contará con certificación por parte de la Defensoría del Pueblo, en colaboración con la Gobernación del Quindío, desde la Secretaría del Interior, con su dirección de Protección de los Derechos Humanos y Atención a la Población. Estos cinco talleres se realizarán de manera virtual, con el fin de facilitar el acceso a toda la población ubicada en los 12 municipios del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov