logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este martes 7 de julio a las 5:00 de la tarde, la gobernación liderada por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de su secretaría de Agricultura, continuará con su ciclo de foros en torno al proyecto de Cambio Climático, y que busca generar espacios de discusión y apropiación social en torno a la iniciativa de mitigación del fenómeno, que se adelanta por parte de la cartera.

El tema para esta edición será “Tendencias de Eco Innovación para el Quindío que Soñamos”, en el que se abordarán las diferentes alternativas que permitan reducir el impacto del cambio climático a través de la innovación. Es así como intervendrán en este espacio Álvaro Ramírez Reyes, de Herencia 24, Juventud, sabor y tradición; Andrés Gómez Escudero, de la unidad de emprendimiento de la Universidad del Quindío; Ana Catalina Velilla, de la granja permacultural La Canela; David Manrique, de Quindío Corazón Eco Innovador de Colombia y Juan Camilo Tabares, por parte de la secretaría.

El foro se suma a otros que ha llevado a cabo la dependencia del orden departamental y que incluyen temas como la horticultura regenerativa y las nuevas tendencias de alimentación, el liderazgo para la gestión del cambio climático, la economía circular o la cultura del cacao. La cita es para este martes, desde las 5:00 de la tarde, a través del Facebook de la estrategia www.facebook.com/accionclimatica2030/

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov