El grupo de jóvenes que hace parte de la Plataforma de Juventudes, que trabaja de la mano con la Ofician de la Gestora Social del Quindío, se unió a la iniciativa de conseguir apoyos alimentarios para familias humildes de la región.
Los adolescentes impulsados por el llamado de Liliana Jaramillo Cárdenas, gestionaron entre gerentes del Quindío, algunos de ellos con vínculos de familia y con distintos sectores, para allegar alimentos en buen estado que fueron repartidos durante las noches anteriores en barrios populares de Armenia.
“La Gestora le apuesta a que los jóvenes seamos hoy un motor de esperanza para las personas que lo necesitan” expresaron al unísono varios de los integrantes del colectivo, con visible orgullo por la labor desarrollada, la cual bajo el nombre de “lechetón”, posibilitó en la más reciente salida, entregar alrededor de 5 mil litros de leche que fueron llevados hasta las puertas de los hogares beneficiados.
Indicaron que continuarán con su empeño y replicaron el llamado amplio hecho por la Gestora del Quindío para que muchos más sectores de la sociedad regional se sumen a la propuesta en tiempos de crisis.