logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ante el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se posesionó como secretario de Cultura del departamento el abogado Juan Manuel Rodríguez Brito, especialista en derecho contractual y máster en responsabilidad contractual y extracontractual civil y del Estado, con más de 10 años de experiencia en el sector público. El nuevo jefe de la cartera fue personero de Quimbaya, laboró en la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría Municipal de Armenia, la Contraloría General del Quindío y como asesor adscrito al despacho del Gobernador.

El ejecutivo asume el cargo que ocupó hasta el 29 de junio Ximena Escobar Mejía, quien presentó su renuncia por temas personales. “La meta principal durante el periodo que empieza el día de hoy es continuar con el cumplimiento del plan de desarrollo del señor Gobernador; esperamos contar con el apoyo del sector de la cultura, que ha sido tan golpeado en esta época de pandemia. Durante este tiempo, en calidad de secretario encargado, he podido evidenciar la crisis por la que pasa este ramo, pero asimismo se han trazado posibilidades que contribuyen a subsanar este difícil momento”, aseguró el nuevo jefe de cartera.

La misión que le encomienda el Gobernador es de suma importancia para preservar conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan al pueblo quindiano, reto que asume con total compromiso y disposición, elementos fundamentales para ser parte del equipo ‘Tú y Yo Somos Quindío’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov