logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de fortalecer el trabajo de región en materia de la población juvenil, la próxima edición de la Semana de la Juventud busca contar con la presencia de representantes de los departamentos de Caldas, Risaralda y Antioquia. Así lo confirmó la Secretaría de Familia departamental Johana Quejada Torres, quien explicó que actualmente se trabaja en la construcción de la agenda que tendrá el encuentro, programado para inicios de agosto.

“Queremos abrir este espacio para que los jóvenes de la región puedan interactuar entre ellos y presentar las propuestas que cada plataforma departamental tiene, de modo que se pueda desarrollar un trabajo de región, consecuente con la voluntad del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas de trabajar en la integración”, explicó la jefe de la cartera.

Como ya se había anunciado, esta edición del encuentro se llevará a cabo a través de medios digitales para reducir el riesgo de contagio de coronavirus entre los participantes, provenientes de varios municipios quindianos y de los entes territoriales vecinos. En la programación se socializará el proyecto de apoyo al emprendimiento joven, que es una apuesta de la administración departamental para enfrentar los altos índices de desocupación en esta población.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov