Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Con miras a garantizar aspectos como la transparencia, la celeridad y la participación de la ciudadanía en los procesos contractuales de la Promotora de Vivienda del Quindío, la entidad continuará publicando los procesos de contratación relacionados con su actuar, tanto en su cartelera física como en su página web proviquindio.gov.co. Así lo aprobó su junta directiva en reunión efectuada este jueves 30 de julio, en la que el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ofició como presidente del órgano directivo.

El gerente de la Promotora, Pablo César Herrera Correa, explicó el motivo de la decisión: “Debido a la cuarentena obligatoria generada por la pandemia de COVID-19 y su constante prolongación en el tiempo, el acceso presencial a la cartelera resulta difícil para el público en general. Por Ley, debemos publicar esta información en este punto, por lo que la Junta ha decidido avalar la propuesta de replicar estos datos también en internet”.

En la reunión también se aprobó la nivelación salarial de los empleados con efectos de retroactividad; una decisión que va en concordancia con lo decretado por el gobierno nacional y que ya fue adoptado por la gobernación. “Por último, se le informó a la junta cómo van los procesos con Ziruma y Villa Flor, dos proyectos de vivienda que han sufrido demoras y suspensiones por temas legales y por los que sus beneficiarios han tenido que esperar por años. Hay una buena noticia: las obras eléctricas ya se encuentran listas y solo esperamos a que la Edeq energice los apartamentos para hacer entrega material de estas unidades”, concluyó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos

Posición: debug
Estilo: none outline
Posición: debug
Estilo: none outline
Posición: debug
Estilo: none outline