El Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío - Indeportes, firmó con Comfenalco Quindío el contrato de arrendamiento para uso, por parte de los integrantes de las selecciones Quindío de bolo, de la bolera Soledén, recientemente inaugurada en la centro de recreación de la caja de compensación ubicada en la vía que de Armenia conduce al municipio de La Tebaida. De esta manera, los deportistas podrán avanzar con su proceso de preparación de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.
Fernando Paneso Zuluaga, gerente de Indeportes, agradeció el servicio prestado por la corporación Bolo Club, donde los bolicheros desarrollaron sus trabajos en años anteriores, y subrayó que el cambio se da debido a que el escenario de Comfenalco ofrece mejores condiciones técnicas pues cumple con los estándares internacionales encontrados en los eventos, tanto en Colombia como por fuera del país.
Este cambio les permitirá a los dirigidos por el profesor David Rivera mejorar su nivel y llegar mejor preparados a los certámenes venideros, entre ellos los consabidos Nacionales, en los que esperan hacer respetar su localía.