Con la reapertura del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío – IDTQ, fueron habilitados todos los servicios y canales transaccionales de la entidad, lo que le permite ofrecer hoy en día todo tipo de trámites relacionados con las licencias de conducción, incluso cuando estas hayan sido expedidas por otro organismo. Así lo aclaró Debbie Duque Burgos directora de la dependencia seccional.
“No importa en dónde haya sido generada la licencia, en el Instituto tenemos todo el personal y los elementos necesarios para que el usuario pueda realizar cualquier diligencia relacionada con este documento. Para poder ofrecer una mayor agilidad y calidad en el servicio, estamos manejando un sistema de agendamiento de citas, en el que además de reservar su procedimiento, le informamos previa a su visita a la sede, de todos los documentos y requisitos que debe presentar para poder resolver el tema de manera eficiente”, indicó.
Por último, Duque Burgos recordó que los teléfonos con los cuáles se puede generar la cita son los números 749 8750, 749 8753, 749 8754, 749 8764 o la línea gratuita nacional 01 8000 963941.