Una recompensa de hasta 10 millones de pesos fue establecida para quien suministre información verídica que ayude a establecer el paradero de la señora Betty Vallejo Reyes, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de septiembre.
Lo anterior fue decidido en el Comité Departamental de Orden Público, que lidera el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien lamentó el caso de esta ciudadana y se solidarizó con sus familiares. “Es un hecho lamentable, sin embargo las autoridades han desplegado todos sus esfuerzos y capacidades para hallar a la señora Betty Vallejo. Sabemos del dolor y la angustia de sus familiares y amigos, por ello se ha actuado con celeridad e idoneidad para dar una respuesta pronta a la familia y la ciudadanía”, expresó el mandatario.
Igualmente, se resaltó que tanto la Policía Nacional, como el CTI y la Fiscalía, han articulado sus labores y con sus equipos se han adelantado las investigaciones e indagaciones correspondientes, además se cuenta con el respaldo de las unidades de la Fiscalía en Bogotá, las cuales han apoyado la búsqueda.
Vallejo Reyes, de 58 años y ama de casa, desapareció de su casa ubicada en el barrio Los Quindos de Armenia. Sus rasgos físicos son tez trigueña, cabello corto, mide 1.50 metros de estatura no tiene ningún tipo de trastorno y pesa 58 kilos.
Para cualquier información en la línea 123 de la Policía Nacional.