En una reunión propositiva y fructuosa liderada por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, se dieron cita líderes de la comunidad del corregimiento de Barcelona, junto a las secretarias de Salud, Interior y Privada de la administración departamental y dos diputados de la Asamblea Departamental.
En este encuentro, los ciudadanos manifestaron su preocupación por la actual situación del hospital La Misericordia, que afecta directamente a la población del corregimiento. Además manifestaron sus inquietudes en temas de seguridad, apoyo para la reactivación y mantenimiento vial. El mandatario, en compañía de los funcionarios departamentales, fijaron algunos compromisos y visitas al sector para garantizar la oferta institucional y atender las necesidades de los habitantes.
Según el diputado Gabriel Beltrán, el ejecutivo departamental atendió una a una las inquietudes de los líderes y recibió con total disposición las sugerencias de los mismos. Entre tanto Jaramillo Cárdenas subrayó que es prioridad recibir y escuchar a su comunidad para dar continuidad y manejo a los planes de acción municipal.
Audio Diputado Gabriel Beltrán
Audio Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas