Un sincero mensaje de gratitud envió el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a los soldados del Ejército Nacional, en el significativo acto en el cual recibió un reconocimiento por parte del brigadier general Óscar Reinaldo Rey Linares, comandante de la Quinta División.
“Mi gratitud con el Ejército Nacional, con mis soldados, con esos héroes de la patria que lo dan todo, hasta la vida, por defendernos, por darnos la seguridad que todos los ciudadanos necesitamos. A ellos, que están allá en las cordilleras en condiciones bien difíciles para que podamos estar tranquilos; a ellos, mi gratitud, respeto, mi cariño. ¡Que Dios los bendiga!”, manifestó el mandatario de los quindianos en la entrega que se realizó este lunes en la sede de la Octava Brigada, en el norte de Armenia.
Por su parte, el alto oficial del Ejército precisó que se le entregó este símbolo como muestra del agradecimiento al que consideran “el primer soldado del Quindío” por su apoyo incondicional a la unidad castrense. “Con nuestras Fuerzas Militares y Pública, nuestra Fuerza Aérea, esperamos que tenga esta estatuilla en su escritorio recordando que los soldados de Colombia están para el pueblo colombiano”, aseveró el brigadier general Rey Linares.