logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, en un trabajo articulado con las Secretarías de Familia, Educación y TIC’S, realizó la segunda jornada de la charla ‘Entornos Virtuales’, esta vez dirigida a padres de familia, docentes y rectores de las diferentes instituciones educativas del departamento.

María Isabel Arango, jefe de la Oficina de Familia del departamento, manifestó que los temas que se trataron en el encuentro fueron enfocados a programas y pautas que pueden utilizarse en materia digital para tener control y cuidado durante la navegación en internet. “Los profesionales atendieron las dudas e inquietudes que se generaron con respecto a la navegación segura en las plataformas digitales y redes sociales y así mimo conocieron la línea de atención del ICBF 141, línea que debe utilizarse en caso de vulneración a sus derechos”, declaró la funcionaria.

Estas acciones hacen parte de las iniciativas que el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas adelanta desde la jefatura de familia del departamento para la promoción, garantía y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescente, en el departamento del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov