logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Avances en la política pública, acceso a vivienda y educación, así como inclusión laboral de las personas con discapacidad, serán algunos de los temas que se desarrollarán en la agenda que liderará este martes el consejero presidencial para la Participación de Personas con Discapacidad, Jairo Clopatofsky en el Quindío, y en la que estará acompañado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

La actividad se efectuará en el Centro Administrativo Departamental, CAD, a partir de las 9:30 de la mañana, con acciones como la exposición de la línea seccional en el Plan de Desarrollo Departamental para la inclusión y atención de esta población, exposición de la propuesta del proyecto de vivienda, turismo incluyente, eliminación de barreras en salud, oferta de servicios para las personas con discapacidad y el fortalecimiento del Comité de Discapacidad, entre otros temas.

En la jornada participará de manera activa la gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas, además de diferentes funcionarios departamentales, el director regional Sena, Carlos Fabio Álvarez y los representantes de la sociedad civil.

Esta será la oportunidad para que el alto consejero avance en el seguimiento a la implementación de la política pública de discapacidad y en la evaluación de los avances en materia de turismo incluyente, el fortalecimiento de proyectos de emprendimiento en la región y la eliminación de barreras en salud relacionado con el Certificado de Discapacidad.

El funcionario presidencial ofrecerá a las 11.45 a. m., una rueda de prensa, en la que atenderá a los medios regionales.

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov