logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este lunes 26 de julio a las 7:00 de la mañana, el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas recorrerá la obra de la rehabilitación vial Circasia - Montenegro junto con los consorcios AMQ (constructor) y AGQ (interventor), además de funcionarios de la secretaría de Aguas e Infraestructura, para conocer de primera mano el avance de la obra.

El secretario de Aguas e Infraestructura, Gilberto Gutiérrez Caro, anunció a los medios de comunicación o periodistas que deseen acompañar el recorrido, que deberán contar con los elementos de protección personal requeridos -como botas de seguridad y casco, además del tapabocas elemento de bioseguridad- ya que son requisitos que solicitan ambos consorcios para el ingreso y permanencia en la obra, con el fin de preservar la seguridad personal de todos los asistentes.

Este recorrido se iniciará en el primer kilómetro, es decir, desde el Cementerio Libre de Circasia hacia la denominada curva de ‘Los Quemados’, donde a partir de las 7:30 a.m. empezarán las labores de operarios en la construcción.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov