logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En un ejercicio de participación, que se centra en llevar la administración seccional a cada uno de los municipios, la próxima semana el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas liderará una serie de visitas a las localidades, con el fin de conocer y destrabar los proyectos que requieran del acompañamiento y asesoría del equipo seccional.

“Efectuamos una reunión este lunes en el despacho con todo los alcaldes. Fue una cita de amigos con ellos que son grandes aliados, hablamos de vías, recintos gastronómicos, vacunación, regalías, política pública de aseo, plan de aguas, seguridad y convivencia, además educación, en los aspectos de alternancia y Plan de Alimentación Escolar, PAE; todo en la dinámica de ir de la mano con los alcaldes y de unir esfuerzos”, recalcó el ejecutivo regional.

Al final de la jornada, el mandatario Jaramillo Cárdenas confirmó el inicio de visitas para hacer presencia en el territorio y compartir con las administraciones locales y la comunidad. “Vamos a visitarlos a cada uno de ellos, estaremos con el gabinete y haremos presencia en el territorio, en la labor de contribuir a solucionar trabas o inquietudes que se tengan en materia de proyectos. Llevaremos además noticias que se traducen en mejores condiciones y oportunidades para los quindianos”, aseveró.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov