Durante las siguientes semanas el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se reunirá con los directivos de la empresa prestadora de servicios de salud Medimás en la ciudad de Bogotá, donde tratará temas relacionados con las carteras de los hospitales del departamento.
“El jueves 16 de septiembre tenemos dos reuniones en la ciudad de Bogotá con los directivos de Medimás. Es una de las carteras más importantes que tenemos para el San Juan de Dios, esperamos traer buenas noticias; y el 23 vienen a la ciudad de Armenia para poder manejar también la cartera del hospital La Misericordia, el San Juan de Dios y en general de todos los hospitales del departamento del Quindío”, expresó el mandatario sobre los próximos encuentros.
La Gobernación del Quindío viene aunando esfuerzos para recuperar la mora que las EPS tienen con los centros de asistencia hospitalaria, pues es un compromiso adquirido por el mandatario el garantizar la prestación de servicios de salud a todos los quindianos, y así lo ratificó en la sección extraordinaria de la junta directiva del hospital San Juan de Dios.