logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas destacó la iniciativa del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), que abrió dos convocatorias para los colombianos denominadas: “Valientes Trabajadores” y “Nuestra Historia”, las cuales se ponen en marcha con motivo de la pronta apertura del Túnel de La Línea.

La primera, requiere que los “Valientes Trabajadores” de la obra registren sus datos en la página web de INVÍAS como homenaje a sus esfuerzos y sacrificios. La segunda, denominada “Nuestra Historia”, busca que los colombianos compartan y donen fotografías, videos y audiorelatos del túnel que reposen en sus archivos personales. Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de junio.

Juan Esteban Gil Chavarría, Director General del INVÍAS, indicó que: “Nuestra intención es integrar al país en torno al Túnel de los Colombianos. Queremos invitar a los trabajadores que aportaron desde su trabajo en la planeación, el diseño y la construcción. Y de otro lado, queremos invitarlos a que donen estas piezas que permitan rememorar los mejores momentos del Túnel de La Línea”.

Para hacer parte en cualquiera de las convocatorias, los interesados deben ingresar a la página web www.invias.gov.co buscar el banner “Nuestra historia”, diligenciar el formulario de acuerdo con la modalidad en la que van a participar y seguir las instrucciones. La participación no genera ninguna retribución económica y es realizada por el Instituto Nacional de Vías con el fin de que los colombianos se unan de manera didáctica a la celebración de la puesta en servicio del macroproyecto vial.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov