logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco del cumplimento de la sentencia proferida dentro de la acción popular que ordenó la intervención de la vía y el puente sobre el río El Roble , ubicado en la vía Filandia-Morelia-Montenegro, la Gobernación del Quindío, liderada por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, adjudicó el contrato de mínima cuantía 003 de 2021, por un valor aproximado de 32 millones de pesos, con el propósito del mantenimiento de las barandas de seguridad.

Desde la Secretaría de Aguas e Infraestructura se realiza un acompañamiento técnico y se identificó que es necesario reponer los anclajes y parales de la baranda, al igual que la limpieza, lijado y pintura anticorrosiva amarilla de dicho puente, con lo cual se ofrecerá seguridad y confort a los usuarios de la vía. Se espera de legalización de contrato.

Todas estas acciones se adelantan para dar cumplimento a la sentencia proferida dentro del proceso judicial de acción popular número 2018403, cuya verificación está a cargo de Procuraduría Judicial para Asuntos Administrativos de Armenia. Desde la cartera de infraestructura se entregará informes periódicos del avance de la obra al órgano de control.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov