logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Las montañas de Génova cuentan con 3.000 nuevos árboles, que en el marco de la Sembratón que se cumplió el jueves 22 de abril el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, ayudó a plantar en el municipio.

La actividad se cumplió como parte de la programación del Día Internacional de la Tierra en las instalaciones del Batallón de Alta Montaña Número 5 'General Urbano Castellanos Castillo', que ahora es adornado por especies como robles, guayacanes y nigüitos.
Este proceso fortalece la gran ofensiva del Ejército Nacional contra la deforestación en Colombia, la Operación Artemisa, que tiene como objetivos detener lo que el presidente Iván Duque Márquez denominó "esa hemorragia deforestadora que se ha visto en los últimos años", así como recuperar la selva tropical húmeda y los bosques en general.

El Gobernador del Quindío continúa con su compromiso con el medio ambiente, respeto por la naturaleza y fortalecimiento del verde del Paisaje Cultural Cafetero, prioridades en su mandato.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov