logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante la Caravana de Reactivación Económica, realizada el sábado 25 de septiembre, la Gobernación del Quindío, a través de las secretarías Administrativa y Privada, llevaron al municipio de La Tebaida la “Feria de Atención al Ciudadano, Generando Empleo”, un espacio que promovió grandes oportunidades laborales para la comunidad, mediante vacantes ofertadas por algunos sectores y gremios que se sumaron al esfuerzo de la administración departamental.

Entre las entidades que participaron estuvieron el Sena Quindío, el Banco Agrario, Comfenalco, Fenalco y Comdata Group. Sobre la importancia de esta jornada, Jonh Harold Valencia Rodríguez, secretario Administrativo, sostuvo: “Con esta estrategia buscamos promover la oferta de empleo empresarial para mejorar la calidad de vida los quindianos. Desde el gobierno “Tú y Yo”, seguimos dispuestos a contribuir en la reactivación económica del departamento”.

En el espacio, también se atendieron solicitudes y requerimientos de la comunidad, redireccionándolas a las dependencias competentes. Estas acciones ratifican el compromiso de la administración departamental con la excelente atención a la ciudadanía.

Voz de Jonh Harold Valencia Rodríguez, secretario Administrativo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov