La Dirección de Desarrollo Humano y Familia, oficina adscrita a la Secretaría de Familia, adelanta jornadas de asistencia técnica en los diferentes municipios del departamento, orientadas a la coordinación interinstitucional para la adopción e implementación de las políticas públicas de familia, discapacidad, envejecimiento y vejez, diversidad sexual, infancia y adolescencia, juventud y mujer.
Las actividades de socialización se desarrollan desde comienzo del mes de octubre en Quimbaya, Calarcá y Montenegro, siendo este martes 20 de octubre el turno para Pijao.
En estas fructíferas jornadas de trabajo se le sumó la asistencia técnica en asuntos relacionados con el correcto uso de los recursos de la estampilla Pro Adulto Mayor que el departamento gira a cada localidad.
Las mesas tienen como finalidad reunir los equipos responsables de las políticas sociales, a los cuales se les ofrece el conversatorio en atención con enfoque diferencial y subdiferencial para ser realizado con funcionarios y contratistas de cada administración, propuesta que está siendo acogida con entusiasmo y compromiso en cada territorio.