logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En desarrollo de la conmemoración del Mes de la Discapacidad, y con el fin de incentivar a que toda la ciudadanía, ya sea a nivel individual o colectivo, despliegue las acciones a su alcance en pro de la población con discapacidad, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en nombre del gobierno seccional, entregará distinciones a líderes que se han destacado por su labor en este frente.

Se trata de 25 reconocimientos que, este día miércoles 30 de diciembre, serán otorgados a igual número de personas en acto especial que se llevará a cabo en el Salón Bolívar del CAD. Cada uno de ellos tiene a su haber los méritos suficientes para ser reconocidos, pues en su vida pública se han dedicado a una labor constante y silenciosa en tal sentido.

Los nombres fueron postulados por los representantes de la sociedad civil que hacen parte del Comité Departamental de Discapacidad y explicaron que se trata de exaltar no solo sus ejecutorias, sino que la comunidad en general conozca de ellas y siga tan digno ejemplo de solidaridad, entrega y amor por el prójimo.
El acto, en el que tomará parte la gestora social del departamento Liliana Jaramillo Cárdenas, es organizado por la Secretaría de Familia, en cabeza de la Dirección de Adulto Mayor y Discapacidad, dependencia desde donde se han adelantado diversas acciones dispuestas por el Gobernador y que hoy tienen al Quindío con el reconocimiento de ser uno de los departamentos más adelantados en materia de políticas de inclusión en el país.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov