logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas viene estrechando lazos de trabajo y desarrollo conjunto de proyectos con los organismos de educación superior en el Quindío. En ese marco, en las últimas horas el secretario TIC, John Mario Liévano Fernández con su grupo de trabajo, sostuvieron encuentro con el rector de la EAM, Francisco Jairo Ramírez Concha.

En la oportunidad, se acordó dar continuidad al programa Mujeres TC impulsado por la Secretaría y que en una segunda etapa posibilitará la capacitación a las beneficiarias no solo en la proyección académica de su formación a través de convenios con la EAM, sino en permitir que, con las asesorías del caso, accedan a líneas de apoyo para el emprendimiento a través de organismos del gobierno nacional y que puedan generar sus propias unidades de negocio para el sustento familiar, explicó Liévano Fernández.

Por su parte el rector de la institución universitaria, dijo que las posibilidades de capacitación con facilidades ofrecidas por la Fundación, se amplían a otras áreas de formación dentro de las nuevas tecnologías.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov