logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzó la encuesta de caracterización de turismo comunitario en Colombia. A través de este formulario, se busca obtener información de las organizaciones legalmente constituidas que ofrecen turismo de base comunitaria, con el objetivo de conocer sus intereses y sus necesidades.

Cabe recordar que el turismo comunitario está definido como la oferta de servicios turísticos por parte de una comunidad organizada que participa, se beneficia y se involucra en los diferentes eslabones de la cadena productiva del turismo. En busca de mayor bienestar, desarrollo y crecimiento económico, valorando las características naturales y culturales de su entorno.

MinComercio invita a todas las organizaciones de base comunitaria, que incluyen turismo dentro de sus apuestas productivas, a que participen de la encuesta y puedan ser identificadas en todos los municipios de cada uno de los departamentos del país. Convocatoria que estará disponible hasta el 15 de agosto de 2020.
Enlace de la encuesta: http://encuestas.mincit.gov.co/index.php/351859?lang=es-CO

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov