logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Para el mejoramiento de la calidad de vida laboral de los servidores públicos y contratistas de la administración departamental, la Gobernación del Quindío realizó el lanzamiento de la aplicación 'VIK’, una plataforma que cuidará la salud y el bienestar de todas las personas que desarrollan sus funciones en la entidad.

Para participar en el programa, los funcionarios deberán inscribirse a través de un embajador asignado por cada secretaría, descargar la aplicación e iniciar el desafío en grupo o individual. Allí encontrarán varias opciones para realizar actividad física en cualquier lugar y hora; las personas que acumulen más puntos serán las ganadoras de varios premios, como ropa, elementos deportivos y alimentos saludables, entre otros.

La actividad, liderada por las secretarías Administrativa, Privada e Indeportes, ayudará a fortalecer el estado físico y mental de cada uno de estos individuos, generando comportamientos de integración, tolerancia y trabajo en equipo, y posibilitando, además, el afianzamiento de valores institucionales y personales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov