logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de capacitar a organizaciones con personas en condición de discapacidad, la Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Familia realizó de forma virtual el taller para la creación y fortalecimiento de estas corporaciones. En este espacio de participación ciudadana, se presentaron los parámetros de legalización, trabajo en equipo y proyectos que se vienen adelantando en pro de esta población.

“El Quindío es uno de los departamentos con mayor número de personas con discapacidad. Es por eso que, en articulación con el ministerio del Interior, el área de Discapacidad y la secretaría de Familia, hemos puesto a disposición diversas iniciativas, que posibiliten el desarrollo profesional y personal de estas poblaciones. Este tipo de talleres se seguirán desarrollando”, explicó Alba Johana Quejada Torres, secretaria de Familia.

El apoyo de la Gobernación del Quindío a estas comunidades, reafirma lo consignado en el plan de desarrollo ‘Tú y Yo Somos Quindío’, donde la administración departamental se compromete al fortalecimiento de estos colectivos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov