Desde la Oficina de la Gestora Social del Quindío, se celebró el relanzamiento de la campaña Botellitas de Amor que un grupo de organismos cívicos del Quindío lidera y al que se ha sumado el gobierno seccional con campañas en su edificio sede, al igual que en los municipios de la región.
Sara Jaramillo Arango designada por la oficina de la gestora social, recordó la positiva respuesta que entre funcionarios del departamento y de las alcaldías municipales, ha tenido a esta invitación que busca recordó, una actitud más amigable con el planeta a partir de generar cultura, donde la responsabilidad y la conciencia personal son vitales para asumir este compromiso y poyar iniciativas de esta naturaleza.
A su turno la titular de la oficina Liliana Jaramillo Cárdenas, indicó que es importante la vinculación que para este año ha tenido la campaña desde el sector privando, abriendo más y nuevos espacios que incentivan a que día a día, un mayor número de nuestra población se integre a tan significativa iniciativa. Como se recordará, con el plástico recolectado se espera gestionar atracciones infantiles para la región.