Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El Quindío, como región depositaria de la solidaridad nacional en épocas de crisis como la del terremoto en 1999, hoy debe responder con la mano amiga que nos caracteriza para apoyar a las miles de familias golpeadas por las inclemencias climáticas en San Andrés y demás regiones colombianas que padecen por ese motivo.

Así lo expresó la gestora social del departamento Liliana Jaramillo Cárdenas, quien hizo un llamado a todos sus coterráneos para que se sumen a las campañas de recolección de ayudas de diversa índole para los necesitados. De manera particular, reiteró la propuesta que su hermano, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, expuso ante la Federación Nacional de Departamentos, FND, en el sentido de abogar por ayudas lúdicas para niños, niñas y adolescentes que necesitan de atención especial, la cual se puede proveer mediante el juego dirigido, pues muchos de ellos no tienen conciencia ni razón de la verdadera magnitud que representa lo sucedido y de esta manera se puede aportar a su resiliencia.

Así mismo, desde esta zona colombiana llamó la atención e invitó a cerrar filas contra los inescrupulosos que utilizan esta situación para aprovechar en beneficio propio los llamados de solidaridad que se hacen, lucrándose de los elementos y recursos que las personas de buen corazón entregan para afrontar este difícil momento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos