logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Sara Jaramillo Arango en cumplimiento de la agenda social trazada por el gobierno departamental, llevó a cabo el pasado sábado una serie de visitas dirigidas a comunidades y sectores comerciales de Armenia, en aras de apoyar las actividades que lidera la gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas.

La hija del mandatario de los quindianos estuvo reunida con poblaciones de la Comuna 2 en la ciudad, a quienes les compartió ayudas humanitarias y les hizo entrega de elementos de bioseguridad, acto que estuvo acompañado de un mensaje de autocuidado y responsabilidad en esta época de pandemia. Así mismo y con este objetivo, llegó hasta centros día en la ciudad, CBA y a peluquerías de la zona centro, donde de manera específica hizo entrega de alcohol y similares, para que el sector comercial acate los llamados de prevención ante la expansión del coronavirus entre la población.

La jornada fue cerrada con el acompañamiento que la joven hizo a los integrantes del colectivo cultural juvenil Tercer Acto, un grupo de adolescentes que a través de ritmos urbanos como el rap y el hip hop, manifiestan su visión de vida y la opinión que como grupo poblacional tienen frente a la realidad que los circunda. Allí, Sara Jaramillo celebró el apoyo que se les brinda desde la Gobernación para contar con un escenario donde ensayar, al igual que para la proyección de sus actividades; llamó a todos los jóvenes del Quindío para que se acerquen a la Oficina de la Gestora Social y expongan sus inquietudes, con el fin de acompañarlos en sus gestiones para salir adelante.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov