logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El atleta olímpico Gerard Nicolás Giraldo Villa se recupera satisfactoriamente de la lesión del gemelo de su pierna izquierda y está próximo su regreso a las competiciones. Solo le restan cuatro semanas de terapias.

El fondista es uno de los deportistas repatriados por Indeportes Quindío, cumplimiento el compromiso del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas de traer de regreso a su tierra a los mejores exponentes del deporte regional de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023.

En el acompañamiento que hace el departamento técnico de instituto y el seguimiento de manera personal que realiza el gerente Fernando Augusto Paneso al grupo de atletas que hacen parte del programa ‘Salvavidas’, se estableció que Giraldo, quien cumple su recuperación en Bogotá con el equipo médico y terapeuta del ministerio del Deporte, será dado de alta médica y, según sus propias palabras, “estaría de regreso a la competencia en menos de un mes”.

Desde Bogotá, Giraldo ratificó el compromiso que tiene con el departamento, del cual ha recibido aportes económicos y biomédicos, sin ningún contratiempo, facilitando su puesta a punto.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov