logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Génova proyecta la creación del 'Recinto Gastronómico, Artesanal y Experiencial', que apunta a convertirse en un atractivo de la antigua galería del municipio, con el fin de concentrar la oferta gastronómica y artesanal, para el disfrute de los visitantes y el beneficio de los productores y empresarios de las zonas urbana y rural.

Las jornadas de socialización del Plan Estratégico de Turismo han sido productivas, toda vez que se ha logrado, con la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, que los alcaldes y sus gabinetes se sumen a los proyectos que buscan trazar una ruta de promoción turística llamativa.

Para el caso de Génova, el alcalde Jorge Iván Osorio, reiteró en el encuentro que este municipio es un destino seguro y un territorio de paz que sigue trabajando en la ampliación de servicios y productos llamativos para propios y turistas.

Por su parte, María Teresa Ramírez León, líder de la cartera, se mostró complacida por la voluntad de los alcaldes interesados en articular la agenda regional en pro de los empresarios turísticos, industriales y comerciales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov